DesertFlame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DesertFlame

DesertFlame Es 1 Foro Totalmente Gratuito con Todos Los Derechos Reservados En los Juegos Online.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame

2 participantes
AutorMensaje
Brandom
Admin
Brandom

Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame Empty
MensajeTema: Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame   Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame EmptyVie Sep 16, 2011 10:49 pm

Hola, a Todos Estimado(a) Usuario(a) Me. He tomado la molestia en Trabajar en La Pequeña comunidad DesertFlame Què con el tiempo empezaremos a crecer Les Anuncio lo que he Agregado.
1: 1 Nueva Modificacion de Bienvenida a Color Verde Y amarillo.
2: Hè agregado "PANEL DE CONTROL" para los usuarios ya que se les hace editar sus perfiles leer sus mensajes privados etc.
3: Le he Puesto Dominio al foro Pero Horita no les dare el nuevo dominio porque no me lo se de memoria lo tengo en mi otra Casa Ya que estoy en Casa de 1 Tia.
4: Pronto Agregare el Boton de "Me Gusta" e identico Al Del Facebook.
5: Nueva agregacion de Smiles Ya que son estos: Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame 4017055653 afro Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame 3397786162 Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame 3639468995 Y muchos Mas.

PD: No he Trabajado mucho en el foro por razones que no estoy en mi casa y se me hace duro y dificil trabajar en 1 Mini-Lapto.

PD2: Con el Trabajo que ise Sobre "Panel de Control" a los usuarios es lo Siguiente Se Logean Le Dan a Foro Le Daran Abajo y A su Izquierda Les Saldra.

PD3: Si Hay, algun Error en El Panel de Control o Lo Modifique mal Porfavor Contactarme con MP"Mensaje Privado" O Abrir 1 Tema En Sugerencias,

PD4: Si Desean Alguna u otra cuyas modificaciones Para el foro solo Hacer Sus Sugerencias.

PD5: Gracias ATT: El Staff DesertFlame Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame 3397786162
https://gunz.forum-canada.net
Marshall
Pollo
Pollo
Marshall

Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame Empty
MensajeTema: Very good   Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame EmptySáb Sep 17, 2011 8:40 am

Muy Bien man lo que si se nesecita es el Boton de Me Gusta Quedo Todo Muy Bonito.
gracias por tu ezfuerso

Nuevas Modificaciones en foros DesertFlame
Página 1 de 1.