DesertFlame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DesertFlame

DesertFlame Es 1 Foro Totalmente Gratuito con Todos Los Derechos Reservados En los Juegos Online.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz

AutorMensaje
zero.123

Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz Empty
MensajeTema: Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz   Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz EmptyJue Sep 15, 2011 9:06 pm

Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz 6fzjp3

El popular cantante fue operado ya que el oxígeno no le llegaba al cerebro. La causa estaría en las múltiples operaciones a las que se ha sometido

Desde hace cuatro días Jimmy Santi se encuentra internado en un hospital limeño para recuperarse de la obstrucción nasal que padece. El cantante tuvo que ser sometido a una operación de emergencia, pues este problema no permitía que el oxígeno llegue hasta su cerebro.

“Yo solo espero que mis cuerdas vocales no hayan sido afectadas”, alcanzó a decir Jimmy Santi, con suma preocupación, pues de eso depende su carrera.

Exceso de cirugías hicieron que el cantante de Nueva Ola casi pierda la vida.

El cantante de Nueva Ola, Jimmy Santi, tuvo que ser internado de emergencia luego de sufrir la obstrucción de sus fosas nasales debido a las constantes cirugías a la nariz que se hizo.

"Durante mi veinteava canción casi me desvanezco, se me adormecían los brazos y me daban palpitaciones fuertes", dijo Santi tras sobrevivir a un posible infarto debido a la obstrucción de su vía respiratoria.

Finalmente, el popular 'Chin Chin' dijo que espera que Dios le siga dando más tiempo para seguir cantando y cautivando a su público con sus mejores éxitos.
Fuente : Jimmy Santi fue internado de urgencia tras operación en la nariz - Generaccion.com

Jimmy Santi Fue Internado de Urgencias Tras Operacion de Nariz
Página 1 de 1.